miércoles, 23 de abril de 2008

mi vida en 20 metros cuadrados

Aqui de nuevo a la carga, hola queridos tres lectores, pues sigo como sin animos de contar mucho, la verdad es que ahora mi vida esta limitada al trabajo, les cuento: vivo en un depto arriba de la oficina, entonces mi dia va mas o menos así, a las 7 de la mañana bajo, checo correos y pendientes y me voy a hacer pagos, compras facturaciones etc, al medio dia ya estoy de vuelta en la oficce, a las dos voy a comer, a donde creen ? justo al lado, una hora despues me meto de nuevo a la oficina y de ahi a las 7.30 u 8 voy de nuevo a mi depto ke esta justo arriba.
en conclusion, mi vida esta de hueeeva!! aun no conozco a nadie por aqui, los compañeros de trabajo ni siquiera son opcion para ser cuates, me aburro cuando salgo solo y finalmente el dinero no alcanza para ir a firmar y firmar en dias de aburrimiento jeje
pero bueno, por otra parte estoy contento con el trabajo, hagocosas que en mi vida me imagine hacer ( cosas buenas, de las otras ya hice demasiadas), hay proyectos que ya van tomando forma, espero en la proxima entrega ser mas optimista.
saludos a todos y sigo esperando criticas , sugerencias, peticiones y muchos comentarios
p.d. soy un wey, me llevo quejjando como un mes de no haber recibido mensajes, y hasta ahora me doy cuenta de ke tenia dos , pero los tenia que autorizar, Gracias Karen, y grecias Akira (?)
byeeeeeee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh, pero todo te queda tan cerca!!!!

Yo vivo a 1:30 minutos de mi oficina, a 30 minutos de la U a la oficina y creeme no es nada facil, pero uno se acostumbra!!!

Saludos y animo, todo mejora con el tiempo

El ngro dijo...

Akira, gracias por tus comentarios, lo que son la scosas, uno piensa que la gente mas cercana estará al pendiente del blog, y resulta que mi lector mas participativo es alguien que no me conoce y de otro país. se agradece el apoyo interblogactico , jeje

Goma Rosa dijo...

jajajajaja
me autorizas este?
hombre..pues yo considero que deberias o cambiarte de depa..o entrar a clases de algo, taller de algo..
hay uno de fotografia de la fac d arquitectura..
o por aqui! es muy divertido conocer a gente del blog

Anónimo dijo...

Si buenas!!!!!

Para lo de las publicaciones, haber que se te extraña!!!

Asi no llegaras pronto a ser un blogstar!!!

Saludos

Akira