lunes, 12 de mayo de 2008

Feliz cumpleaños a mi

Hola, pido disculpas a mis tres únicos lectores por no haber regresado a mi blog, lo que sucede es que me quede algunos días sin compu en la casa, además acabo de pasar por esos extraños días previos y posteriores al cumpleaños, la verdad es que hacerme un año más viejo cada ves le pesa mas a uno a partir de los 30 y si a eso le juntamos que estaba mas solo que nunca pues.. no se como que llegaba la inspiración a mi cabeza, bueno ahora tampoco ha llegado , pero como no pienso abandonar este proyecto pues aquí sigo escribiendo trivialidades,
por cierto sigo sintiéndome extraño por recibir comentarios solo de gente que no conozco en persona, y ahora la emoción es mayor por que recibí uno de una de mis bloggers favoritas, gomarosa es nombre de batalla, y lo que escribe siempre me deja feliz para el resto del día, gracias goma, ojala un día que vaya a Mérida pueda conocerte.
Por cierto este fin de semana estuve por ahí, solo estuve 48 hrs y las aproveche de tal manera que solo dormí tres horas con tal de no desperdiciar el tiempo, y saben entre el festejo del día de la madre , la celebración retrasada del cumple, y la puesta al día en todo lo que pasa por ahi, no me podía dar el lujo de dormirme en mis laureles, ahh, como extraño Mérida y sus calores de mas de 40º y sus nuevos señalamientos de ALTO navideños (esos no los conocía), y sus antros , y sus horarios para venta de alcohol, y los amigos y la familia y los chismes y todo todo!!!
Ah, tengo dos nuevos proyectos para no morirme de aburrimiento, uno es un taller de fotografia, ( aun no se en donde) , pero ya tengo la cámara jeje, y por otro lado un amigo es violonccelista (así se escribe?) y me invito a su escuela de artes a ver a donde se me antoja agregarme, y bueno, yo nunca he tenido vena artística ( a pesar de los intentos de mi madre de convertirme en pianista) pero bueno, si estoy intentando hacer cosas nuevas, prefiera que sea algo así , no creen? Bueno en la próxima entrega les contaré por que me decidí,
y me despido de mis (3) fieles lectores con mucho agradecimiento y esperando sus comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues asi es la blogosfera...... uno conoce a quienes le comentan solo por sus blogs....... pero bueno, llegara el momento en que el chuzo (el changarro como dicen ustedes) crece y crece y crece y bueno, vienen las invitaciones bloggeriles y todo eso.......

Pues como siempre tus agendas tan apretadas no???

Bueno, me despido, ya sabras que cerre mi blog, por razones personales, pero igual aqui me tendras.

Saludos

Pdata: quita esa opcion de verificacion de comentarios!!!!!!