miércoles, 4 de junio de 2008

El Karma lo cargo en el apellido

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez escribiendo casi casi, para mi, porque nadie pasa por aquí ni de casualidad, pero en fin, ya he tomado esto como una muy peculiar terapia antiestrés.Así que sigo adelante.

El tema que hoy nos ocupa es el siguiente, resulta que hoy después de un día de trabajo tan ajetreado (me la pase dando vueltas Cancun-Puerto Morelos una y otra vez) y productivo (conseguí un descuento de 4000 dlls en un nuevo juguetito que queremos comprar. pues por fin me senté ante mi computadora a checar correos y noticias etc, pero resultó que no hubo mucha acción en linea, así que para aprovechar mi tiempo ocioso le pregunte a san Google, acerca del significado de mi apellido (cosa que no me respondió)pero me dijo otras cosas más importantes y trascendentes aún, y además muy en su estilo, con información internacional, reforzada con imagenes, mismas que a continuación comparto con uds

revelación #1 Un restaurante que en el nombre lleva la penitencia ( y en la imagen superior izq. también)

revelación #2 Los Cardos, uno podría pensar que se trata de la vida de mi familia llevada a la pantalla chica, muy al estilo de los Simpson, o ya de perdida Los Sánchez, pero no es así, se trata de esto. (dato curioso, la compañía productora se llama igual que la vecina de mi casa paterna jeje.)

revelación #3 Mi favorita, ya entrados en temas de fiestas, vinos y alcoholes en general, no podía faltar la obligatoria, la única, la original, (y artesanalmente elaborada) Cerveza Cardos.

Y luego preguntan porque uno es borracho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vea pues lo que uno se encuentra, quien iba a pensar???

Casi que no aparece, asi lo visiten unos cuantos, pero lo visitamos!!!

Saludos

Pdata: voy a hacer el ejercicio para mi!!!

Mags dijo...

Querido amigo, toma en serio el negocio de comercializar la cerveza con tu apellido, el vino no es buena opción por el calor que padecemos en Mérida, gracias a ti ya me entro la curiosidad de averiguar el origen de mi apellido, será que no me quedaré atras y resulte que un familiar no muy lejano fundó la Superior je je. Te extraño.

Anónimo dijo...

Si buenas, para lo del blog!!!