martes, 20 de mayo de 2008

HOY QUIERO COMPARTIR ALGO

Que tal, como están todos? sí ya se, los de Mérida muriendo de calor, los de L.A. extrañando Mérida, mi lector colombiano, con demasiadas cosas que hacer , tanto que ya cerró su blog, y mi lectora europea sin querer hoy me hizo el mejor regalo de cumpleaños que he recibido.

Yo por mi parte estoy igual que todos uds ; extrañando Mérida, muriendo de calor, con mil cosas que hacer, y recibiendo regalos involuntarios.

Bien, como bien dice el título del post hoy quiero compartir algo con uds. me dije a mi mismo "mi mismo, después del éxito que tuvieron los videos de matt y ben es hora de ponerles otro video a tus tres lectores" así que desde muy, temprano me puse a pensar, sera que los extranjeros ya saben decir tengo miedo? pero no, aquí en México ya lo vimos y escuchamos tanto que ya nos tiene hasta la madre, así que no será ese;
otra opción era la del conductor de TV que se burla de los problemas de sus invitados, está para cagarse de la risa, pero demasiado largo y un tanto cruel,
también pensé en el niño chinito que canta Hey Jude, ese lo quería poner desde el día del niño y por x o y no lo subí, así que como ya paso el día indicado pues tampoco será ese,
por otro lado me encontré con un video que me emocionó mucho cuando lo vi, nada mas y nada menos que Eugenia León cantando en El Cairo una canción egipcia, la verdad no tiene madre el video, pero no creo que a mis lectores les guste tanto como a mi.
Ya me había decidido por éste (, que me parece que es una verdadera obra de arte contemporáneo (recuerdenme después hablarles de esto).


Con lo que no contaba es con que me iba llegar a mi correo este testimonio, que si bien esta tomado del progarama de Oprah, y que algunos podrian calificar de cursi y oportunista, pues a mi me gusto mucho y creo que merece la pena ser visto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aclaro que su lector colombiano cerro el chuzo pero sigue visitando!!! ademas ya tengo proyectos bloggeros en mente, no se preocupe que tan pronto tenga el nuevo sitio le aviso.

Muy buena seleccion de videos y material.... Envidia la mia porque en Merida hace calor, aqui en Bogotá hace frio todo el tiempo, es como vivir en invierno sin estaciones y lo peor es la noche... baja como a 5 o 6 grados...... pero bueno.

ya se le extrañaba por la blogosfera..... saludos